MADRE E HIJA SE REENCUENTRAN LUEGO DE 30 AÑOS

Una gran sorpresa recibió este martes una mujer que había emprendido hace 30 años la búsqueda de su hija. El reencuentro se concretó en la ciudad de Luque. Esta es su historia.

Nancy es el nombre de la mujer que llegó del interior del país a Asunción cuando tenía 17 años. Quedó embarazada a los 18 pero por problemas económicos le fue imposible cuidar a su bebé, ya que además se encontraba sola, por lo que se vio obligada a entregar a la niña a unos parientes para su guarda.

Siempre mantuvo el contacto con la familia y con su hija, Dominica Lucía, hasta que esta cumplió 2 años. Posteriormente, la familia se mudó de domicilio y Nancy perdió contacto con ellos.

Pasaron muchos años de búsqueda infructuosa hasta que un día, la mujer decidió dar a conocer su caso a través de Telefuturo. Fue así que la hermana de Dominica, que estaba residiendo en Luque, se enteró de la situación y llamó a Nancy para propiciar el reencuentro entre madre e hija.

«Le doy gracias a Dios y a la Virgencita por encontrarle a mi hija, está con una familia maravillosa, yo no tengo palabras para agradecerle a Dios y a esta familia, por encontrar a mi hija y también por darme ella la oportunidad, recibirme y poder mirarle a mi hija y a mis dos nietos», comentó la madre con emoción.

«Estoy muy feliz y emocionada, le doy las gracias a ella por darme la oportunidad de contarle también cómo pasó todo, por qué le dejé por tanto tiempo», expresó Nancy.

Por su parte, Dominica contó que nunca buscó a su mamá biológico porque desconocía que ella la estaba buscando. La joven se mostró muy sorprendida pero en todo momento estuvo rodeada de sus hermanos. «Para mí todo esto es nuevo, yo no sabía nada, y como les dije, poco a poco», manifestó Dominica.

Del mismo modo, recordó a la madre que la adoptó, Digna Lucía Cuenca viuda de Núñez, quien falleció el pasado 26 de diciembre. «Fue la que me crió, gracias a ella soy lo que soy, tengo lo que tengo y estoy donde estoy», rememoró.

Dominica relató que siempre recibió cariño de su familia y fue tratada como la hermanita menor, de entre seis hermanos. Su padre del corazón falleció hace tres meses.// FUENTE: ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!