MADRE E HIJA DENUNCIAN VIOLENTO ATAQUE Y ROBO

En sede de la Comisaría 35 de la Colonia Caronay del distrito de Alto Verá se denunció un violento ataque y robo del que habrían sido víctima una mujer junto a su hija por parte de un grupo de hombres desconocidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TshAO4tePFE ]

El hecho ocurrió cerca de las 00:30hs. de la madrugada de este lunes en un camino vecinal de la Compañía Poncho 1ra. Línea de Alto Verá, resultando víctimas Celia Sánchez de 50 años y su hija menor de 16 años, ambas circulaban a bordo de una motocicleta y al pasar por una zona oscura habrían sido atacadas por parte de un grupo de seis a siete hombres, algunos a cara cubierta y arma de fuego en mano (presumiblemente revolver), quienes las despojaron de la motocicleta con Chapa Nº 694 BZA , dos celulares y un par de calzados, según la denuncia.

El Subcomisario Julio Cáceres desde la Dirección Policial reportó que la madre de la menor habría sido golpeada en la cabeza con la culata de un arma de fuego, felizmente se encuentra fuera de peligro, aunque ambas pasaron el susto de sus vidas.

La policía realizó un rastrillaje en la zona del hecho pero no encontró a los supuestos autores, sí halló varios rastros que evidenciaban el consumo de bebidas alcohólicas en el lugar.

Las víctimas esperan la pronta captura de los responsables de este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!