MADRE DENUNCIÓ QUE UNA VECINA GOLPEÓ A SU HIJA

En la mañana de este lunes, la Sra. Apolonia Lafuente llegó hasta la sede del Ministerio Público a fin de reunirse con el Fiscal de la Unidad 9 de Encarnación Rubén Lial, para consultar el avance de la denuncia planteada contra su vecina, a quien acusa de golpear a su hija de 9 años.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=t8liz4H3F7Q ]
La mujer comentó que el pasado 15 de abril, cuando se encontraba trabajando recibió un mensaje de audio por parte de su hija, quien le contó que mientras iba camino a la despensa fue interceptada por una vecina, que la golpeó en varias partes del cuerpo.

Supuestamente la mujer, sindicada como Amalia Ramirez Benitez, le reclamó a la menor por haber golpeado a su hija en una pelea para luego agredirla, según informó la madre.

Ese mismo día, la mujer llegó a su casa y fue a denunciar el maltrato que sufrió su hija en sede de la Comisaría 68 del Barrio Jardín del distrito de Cambyretá.

A dos semanas del hecho no ve avances en su denuncia y aseguró que espera justicia, ya que según reclama, si ella jamás golpea a sus hijos, menos debiera hacerlo una extraña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!