MADRE DEBE EMPEZAR DESDE LAS CENIZAS TRAS INCENDIO

Un urgente llamado solidario para superar una difícil situación fue realizado por Elisa Sosa, una madre de familia que sufrió el incendio total de su vivienda este domingo en el Barrio Itacuá de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sVb21CNJ0Vc ]

Durante la mañana de este lunes se pudo observar en imágenes vestigios del devastador incendio que afectó toda la vivienda, causó el desmoronamiento del techo mientras que todos los muebles y electrodomésticos en su interior ardieron por completo.

La mujer comentó que minutos antes del siniestro ya estaba acostada con uno de sus hijos pero tuvieron que salir para traer a sus demás hijas menores que participaban de una fiesta de San Juan en cercanías de su casa, estaban a pocos metros cuando una humareda llamó su atención y no tardó en percatarse de que era su casa, al llegar el fuego se había esparcido al punto en que no pudo salvar nada.

La mujer ruega a las personas de buen corazón toda ayuda que le puedan brindar en este momento y agradeció a vecinos que sin dudarlo le prepararon un espacio para pasar la noche junto a sus hijos.

Sosa es una activa ciudadana en su comunidad, actualmente preside la Comisión Vecinal de su Barrio desde donde siempre está al servicio de sus vecinos. En esta oportunidad ella espera colchones, ropas, calzados, maderas, chapas y todo lo que pueda ayudar a reconstruir su vivienda que quedó reducida a cenizas.

El acceso a la casa siniestrada se encuentra ubicada a unos 300 metros de la sede del club de pesca Pacú Cuá del Complejo Habitacional de San Isidro Encarnación. Más información y ayudas pueden ser coordinadas en el número 0992250154.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!