MADRE DE NIÑA SUP. ABUSADA POR SU PADRE EXIGE JUSTICIA

Una desesperada madre acudió hasta nuestro medio exigiendo a las autoridades del Poder Judicial y Ministerio Público, justicia en un caso de abuso sexual a una niña de 14 años cuyo presunto autor sería el propio padre de la víctima.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=moup9vQ5fPw&feature=youtu.be]

Según la denuncia, la menor le habría confesado a su madre, que su padre abusaba de ella desde hace años, lo que motivó a iniciar un proceso en el que el supuesto autor estuvo preso por 3 meses y actualmente cuenta con prisión domiciliaria en la espera de un juicio oral, que se estaría llevando a cabo el día de mañana.

La madre manifestó que siente temor de lo que pueda pasar en el juicio y exige Justicia para su hija que estará cumpliendo próximamente 15 años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!