DURO TESTIMONIO CONTRA MURDOCK DA RADICAL GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

La madre de la menor supuestamente abusada por el funcionario fiscal Juan Ramón Gauto, se presentó esta mañana en el Ministerio Público y confirmó que la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Encarnación es de contenido verdadero y que cambió su versión ante las amenazas de este hombre.

De esta manera queda ratificada la denuncia de abuso sexual en contra de Gauto y ante esta versión se le puede agregar otros supuestos hechos punibles como Coacción, Privación Ilegítima de Libertad, Producción de Documentos de Contenido Falso entre otros.

La misma, aseveró que ‘’Murdock’’ le dijo que “se había metido en una camisa de 11 varas y que haga todo lo que le diga si no quiere sufrir las consecuencias”. También dijo que hasta el día de ayer este funcionario fiscal le tenía amenazada y coaccionada y que inclusive la perseguía hasta en el trabajo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L7_6N8l9bTw&feature=youtu.be]

“A mi todo el mundo me tiene miedo” le decía mientras le enseñaba un arma de fuego, continuó relatando.

La mujer reiteró que todo lo manifestado en la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Encarnación es verdad y que lo manifestado ante una Escribanía Pública fue bajo las amenazas de Gauto. También pidió disculpas a los agentes de la Comisaría Primera de Encarnación y dijo que no actuó con maldad sino bajo amenaza. Indicó que decidió hacer la denuncia luego del apoyo moral que le brindaron sus familiares.

Con esta versión, queda completamente derrumbada la versión de Gauto quien aparentemente armó todo un guión para quedar desvinculado del caso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!