MADRE DE APUÑALADO RUEGA CAPTURA DEL SOSPECHOSO

El joven Erasmo Franco de 19 años fue herido con arma blanca en el pecho en el Barrio Itá Paso y se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kqOvRBwBtZE ]

La causa se encuentra en manos de la Fiscal María Del Carmen Palazón de la Unidad N° 2, a quien la Sra. Catalina Franco, madre del joven herido, pidió que se agilicen los trámites para que el autor responda por sus actos, añadiendo además que el mismo contaría con otras 15 denuncias de vecinos por supuestos hurtos domiciliarios.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando la víctima compartía bebidas en su casa junto al supuesto autor Víctor Manuel Maidana Cabrera, alias Ruso’i, cuando ambos tuvieron una discusión y el segundo le propinó la herida a su “compañero de tragos” y huyó del lugar, según testimonio de Natalia Bareiro recabado por efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación.

Presuntamente el sindicado no contaría con documento de identidad lo que dificulta la emisión de la orden, según informaron fuentes policiales.

El Barrio Itá Paso sigue siendo epicentro de actos de suma violencia, tan sólo semanas atrás un hombre asesinaba a su ex pareja de 11 puñaladas. Este aún sigue prófugo de la justicia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!