MADRE CLAMA POR VOLVER A VER A SU SOBRINA A QUIEN CRIÓ.

La Sra. Gabriela Vera quien reside actualmente en San Estanislao, distrito de General Delgado, se acercó a nuestro medio a solicitar ayuda para localizar a su sobrina a quien no ve hace varios años y tampoco sabe nada de ella.

Se llama Priscila Elizabeth Vera, nacida el 04 de abril de 1995, la misma fue criada desde los tres días por la mujer ya que quedó sin madre y es hija de su hermano Gervasio Vera. Toda la familia es oriunda de la ciudad de Luque, específicamente del Barrio Marín Kaaguy, según explicó la mujer.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DPbjL_EDM84 ]
Aunque la denuncia fue realizada por persona desaparecida nadie ha dado información del paradero de la mujer ahora ya mayor de edad.

Vera informó que crió a la niña hasta sus 15 años y que luego la entregó al padre quien se responsabilizaría de sus gastos para que siga estudiando, un 07 de mayo, hace seis o siete años atrás la misma se entera de que su hija desapareció de la casa sin llevar su cédula y desde ese momento nada se supo de ella, si se fue por algún problema con su padre u otro inconveniente.

Recordó que su hija siempre quiso ayudarla ya que ella la veía vender productos recorriendo los barrios para poder mantenerla a ella y los demás hermanos.

Si la ve o la conoce puede comunicarse con Gabriela Vera al 0984 906432 o bien con sus familiares que residen en zona de Asunción 0982502922 que sería del marido de Gloria a quien la Priscila conocería.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!