MADES CAPACITA A TÉCNICOS DE LA COOP. NARANJITO.


Profesionales del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable brindaron una importante capacitación a técnicos de la Cooperativa Naranjito con el fin de que estos a su vez transmitan el conocimiento adquirido a los socios y a los productores en general.

En la charla se pudo aprender sobre las últimas actualizaciones de la protección del medio ambiente y la armonización entre la actividad agropecuaria y la naturaleza, como una práctica que quieren convertirla en habitual entre los mismos.

La Cooperativa Naranjito ha demostrado en los últimos años el compromiso asumido en cuanto al cumplimiento de las leyes ambientales de nuestro país y la exigencia sobre los mismos a todos los asociados de la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!