MA. AUXILIADORA: VUELCO FATAL SOBRE LA RUTA N° 6.

Un accidente con derivación fatal se produjo cerca de las 23:00hs. de este viernes en el Km 112 de la Ruta N° 6, límite del distrito de Edelira y Tomás Romero Pereira, poco antes de la cabecera del puente del Arroyo Pirapey, donde el conductor de una camioneta perdió el control y volcó al costado de la ruta nacional.

Se trata de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Chapa N° YAS 988 que al momento del accidente se encontraba al mando de la víctima fatal Miguel Oribe Portillo Villanueva de 32 años, domiciliado en Capitán Meza Puerto, viajaba acompañado de César Ramón Suárez Cañete de 25 años quien sufrió lesiones.

Bomberos de la ciudad de Maria Auxiliadora trabajaron arduamente en la zona donde ocurrió el siniestro vial, primeramente asistieron al acompañante que fue encontrado con vida y lo trasladaron al Hospital Distrital.

Luego de una hora de trabajo en el lugar del siniestro los voluntarios encontraron el cuerpo sin vida del conductor que habría salido despedido durante el vuelco.

Las pesquisas policiales de los efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora Jorge Aranda y Derlis Oviedo, dan cuenta de que los involucrados circulaban a bordo de la camioneta con dirección a Encarnación y al llegar a la curva el conductor perdió el control por razones desconocidas produciéndose el accidente que no involucró a otro vehículo en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!