MA. AUXILIADORA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTOMÓVIL Y TERMINÓ EN UNA CUNETA.

Un accidente de tránsito se registró esta tarde sobre la Ruta 6 a la altura de la ciudad de María Auxiliadora que involucró a un automóvil Toyota que estaba siendo guiado por Juan Carlos Brítez Aranda oriundo del distrito de Hohenau.

Según el informe policial, por razones desconocidas el hombre perdió el control de su automóvil y terminó a varios metros de la ruta. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde permaneció internado en estado de observación hasta ser dado de alta.

No se descarta que el mismo haya estado bajo los efectos del alcohol, según quienes le brindaron la asistencia pre hospitalaria. Además, fueron encontradas varias latas de cerveza en el interior del rodado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!