MA. AUXILIADORA: DOS MUERTOS TRAS CHOQUE DE MOTOCICLETAS

Un brutal choque frontal entre motocicletas ocurrió en la tarde de este domingo en zona denominada cruce Guapoy de Maria Auxiliadora.

Según informe de la Policía, los fallecidos son Fernando Javier Vázquez de 16 años, quien falleció en el lugar de la colisión, y Antonio Maciel, quien fue llevado con vida al hospital distrital pero falleció posteriormente, ambos son conductores de las motocicletas involucradas. El último circulaba junto a su hermano Roberto Maciel cuando colisionaron contra la otra motocicleta, este se encuentra internado en el hospital. Todos fueron auxiliados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En el lugar intervinienen efectivos de la Comisaría 16 quienes han convocado a los intervinientes del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!