MA. AUXILIADORA: DENUNCIAN QUE ENFERMERAS DEJAN ABANDONADO A PACIENTE

Una grave denuncia que afecta a los funcionarios del Hospital Distrital de María Auxiliadora se realizó en la tarde de este martes en nuestra redacción. En varios videos aficionados se pueden observar como un paciente supuestamente era ignorado por el plantel de enfermeros del mencionado nosocomio

[responsive_youtube https://youtu.be/YXNwvgumtiU ]

Según el denunciante, el paciente presenta varias heridas en todo el cuerpo y se encuentra postrado en una cama del hospital sin ser atendido. Cuando supuestamente se realizó el reclamo a un grupo de enfermeras, estas habrían respondido que si tanto molesta el estado del paciente, que sean ellos quienes lo aseen.

En conversación con una persona conocedora del movimiento del Hospital, afirmó que efectivamente hay irregularidades en el desempeño de algunas enfermeras. “Sí el paciente tiene familiares que le puedan asear, podrían hacerlo porque a veces las enfermeras están saturadas de trabajo; algunas enfermeras demasiado agrandadas son, y no hacen su trabajo por vocación, solo van para cobrar porque paciencia cero”, (sic) señaló.

Desde Itapúa en Noticias intentamos lograr la versión de las autoridades del Hospital pero hasta el momento de esta redacción nos fue imposible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!