MA. AUXILIADORA: DE RODILLAS Y ESPOSADO POR SALIR A LA VÍA PÚBLICA CON UN ARMA DE FUEGO.

Un joven de 22 años identificado como Aldo Fabian Campuzano fue detenido por Agentes de la Unidad Operativa Motorizada Grupo Lince de la Policía Nacional. En principio por carecer de documentos personales y de la motocicleta en la que circulaba pero posteriormente se constató que el joven supuestamente incurrió en un delito mayor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pBlbZRuWx0c&feature=youtu.be]

Agentes de esta agrupación detuvieron al joven en pleno centro del municipio y al realizar el cateo correspondiente se halló en poder del mismo un revólver calibre 22 con 8 cartuchos sin percutir e inmediatamente se procedió a aprehenderlo.
Se informó a la Comisaría 16 de María Auxiliadora para labrar el informe correspondiente como así también a la Unidad Fiscal de Turno quien dispuso que Campuzano quede recluido.

No se descarta que en la próximas horas el joven sea imputado por Exposición de Peligro al Tránsito Terrestre y por Violación a la Ley de Armas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!