MA. AUXILIADORA: CONSTRUYEN CANALIZACIONES PARA EVITAR DESTRUCCIÓN DE CALLES

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira dispuso invertir más de 150 millones de Guaraníes en la construcción de canalizaciones para el rápido escurrimiento de las aguas, principalmente en los días de intensa lluvia.

El proyecto pretende llegar a las diferentes arterias de la ciudad de María Auxiliadora y evitar la destrucción de calles e inundaciones que afectan a numerosas familias del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SkLKCguA6nw]

Se pretende que las canalizaciones se vayan ampliando en diferentes etapas hasta llegar al 100% de las calles afectadas.

Lograr construir estos canales en las zonas más delicadas requerirá de una inversión que supera los 1500 millones de Guaraníes. En 2017, la Comuna había presentado el proyecto ante la Entidad Binacional Yacyretá pero hasta la fecha no hubo respuesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!