MA. AUXILIADORA: CONSTRUYE VIVIENDA DE 2 PISOS EN PLENA RUTA 6

Vendedores ubicados al costado de la Ruta 6 Dr. Juan León Mallorquín en el distrito de Tomás Romero Pereira, comenzaron a construir viviendas en un espacio público que solo está habilitado para las casillas de ventas de comestibles y otros productos. De la noche a la mañana apareció una vivienda encima de una casilla y desde la Comuna, informaron que esta edificación fue construida rápidamente a sabiendas de su prohibición. Autoridades comunales temen con que la situación se descontrole y que se convierta en una zona liberada.

En la mañana de este jueves, se libró una orden de derribar la construcción firmada por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira y se aguarda que en la brevedad se dé cumplimiento a esa orden. De quedar sin efecto es casi un hecho que aparecerán nuevas edificaciones que podría causar innumerables conflictos a la ciudadanía y a los transeúntes en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!