MA. AUXILIADORA: CIERRE DE RADIO PROVOCA MASIVA MANIFESTACIÓN CIUDADANA.

Una masiva manifestación ciudadana se está llevando a cabo en este instante en pleno dentro de la ciudad de María Auxiliadora. El motivo es la orden de cese inmediato de transmisión de Radio Crisol perteneciente al hermano del Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas.

Los manifestantes se dirigían con dirección a la vivienda del Senador Juan Afara y su esposa Luz Arguello a quienes responsabilizan de estar detrás de la decisión tomada por CONATEL, cuando fueron interceptados por personal del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional quienes impidieron que los manifestantes lleguen hasta la vivienda.

En este momento el tránsito se encuentra bloqueado y un caos vehicular se apodera de la Ruta 6.

El operativo policial causó que el sector que se opone al cierre de la radio ante la imposibilidad de avanzar realicen quema de cubiertas lo que causa una tensión en toda la ciudad.

Por otra parte en la tarde de hoy seguidores de la Afara también se movilizaron en la ciudad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J1Z_q_Hv-7E ] VÍDEO GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!