M. OTAÑO: VECINOS SE UNIERON PARA AYUDAR A FAMILIA QUE LO PERDIERON TODO EN UN INCENDIO

El Señor Roberto Vega y su familia habían perdido todo lo que tenían luego de que un incendio haya afectado su ferretería, la cual fue reducida a cenizas ya que en fuego fue tan intenso que solo bastaron pocos minutos para que no quede nada del local comercial.

El actuar de los vecinos y de los bomberos no fue suficiente para salvar parte de las mercaderías y herramientas de trabajo, como así también de la estructura.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WOGIOSc1KRo ]

Pero la solidaridad del pueblo de Mayor Otaño se hizo sentir con fuerza y fueron los propios vecinos y amigos quienes se organizaron para llevar a cabo actividades y recaudar fondos para que la familia se reponga de este trágico suceso que los sorprendió.

Con la organización de una rifa y una comilona lograron juntar 10 millones de Guaraníes que ya fueron entregados a la familia afectada.

Si bien, quizás lo recaudado en estas actividades no cubrirán todo lo perdido, una vez más queda demostrada la solidaridad del pueblo ante la desgracia que pueda afectar a su semejante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!