M. OTAÑO: REVENTÓ SU NEUMÁTICO Y TERMINÓ VOLCANDO CON SU AUTOMÓVIL

Derlis Peralta iba al mando de su automóvil sobre un camino vecinal ubicado a 3 km del casco urbano del distrito de Mayor Otaño en cercanías de una pista de aterrizaje y al llegar a este lugar, uno de los neumáticos delanteros de su rodado reventó lo que ocasionó un vuelco y en consecuencia sufrió algunas lesiones.

Tras el vuelco, Peralta sufrió un par de cortes en sus extremidades y otras escoriaciones menores, afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que impidió que el siniestro le provoque más lesiones a pesar de su magnitud. El mismo se dirigía a su vivienda ubicada a pocos kilómetros del lugar.

La víctima fue auxiliada por transeúntes y trasladada hasta una clínica privada donde fue asistido y posteriormente dado de alta.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!