M. OTAÑO: PERSISTE MANIFESTACIÓN CONTRA INTENDENTE PEDRO CHÁVEZ

Se cumple la tercera jornada de manifestación contra el Intendente Municipal de Mayor Otaño, Pedro Chavez encabezada por estudiantes secundarios quienes se auto convocaron e inclusive habían solicitado su renuncia tratándolo inclusive de corrupto.

https://www.youtube.com/watch?v=ib29OlMs7cI&feature=youtu.be

Para la jornada de hoy, a la movilización se sumó un importante sector de la ciudadanía protestando sobre las supuestas irregularidades detectadas en la actual administración municipal y que inclusive ya fue denunciada ante la Contraloría General de la República.

En la mañana de ayer, los estudiantes inclusive llegaron a conversar con Chávez pero tal conversación no fue fructífera por el tono de la protesta de los jóvenes. Los mismo aseguran que continuarán con estas protestas hasta obtener el resultado que desean.

En la jornada de ayer los estudiantes hicieron público una nota que rezaba: «Denunciamos al Sr. Pedro Chávez. actual intendente Municipal de Mayor Otaño, por Lesión de Confianza y lo acusamos de corrupto e ineficiente. Se observa en uno de los dictámenes de fecha 09 del mes de noviembre del año 2018, de la Comisión de Hacienda de la Junta Municipal, que amerita una atención especial. Depósito en efectivo a la cuenta corriente de Royalties Ia suma de 55.000.000 Gs. depositado en la sucursal del B.N.F. situación un poco llamativa siendo que en esta cuenta solamente son depositados las transferencias realizadas por el Ministerio de Hacienda en concepto de desembolso. pero nunca en efectivo. Exigimos la inmediata renuncia del cargo. y que la Contralorla General de la República haga su trabajo inmediatamente, partiendo de Ias denuncias con mesa de entrada número 15.659 del 5 de julio y con número 63.511 del 22 de enero del corriente año, presentadas por parte de la Junta Municipal. como así también que la Fiscalía investigue el caso de la compra de camioneta municipal, que en su momento fue denunciado por miembros de la Comisión de Hacienda», (sic).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!