M. OTAÑO: MANIFESTACION CONTRA INTENDENTE TERMINA EN PELEA CON SIMPATIZANTES DE CHÁVEZ

La protesta en contra del Intendente Municipal de Mayor Otaño Pedro Chavez, encabezada por estudiantes secundarios conllevó a una verdadera batalla campal entre manifestantes y adherentes del Jefe Comunal.
https://youtu.be/BYNbY70aqd4
Simpatizantes de ambos bandos llegaron a golpes de puños y patadas, lo que obligó la intervención de la Policía Nacional y de convocar refuerzos de varias comisarías. Así también el grupo de manifestantes increpó a funcionarios municipales y a miembros de confianza de Pedro Chávez en la salida de la Municipalidad.

Los estudiantes exigen la destitución del Intendente alegando que durante su administración al frente de la comuna de Mayor Otaño, se detectaron numerosas irregularidades principalmente en la ejecución de los recursos de FONACIDE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!