M. OTAÑO: LA AGONÍA EN DÍAS DE LLUVIA

Mientras sigue avanzando la construcción del Corredor de Exportación en el nordeste de Itapúa, pobladores del distrito de Mayor Otaño se encuentran viviendo lo que quizás signifique el fin de la agonía por las malas condiciones de los caminos.

El día de hoy, mientras centenares de personas salían para volver a sus respectivos destinos luego de pasar la Semana Santa con sus familiares, se pudo observar la agonía que aún significa transitar esta ruta.

Las imágenes evidencian el calvario que pasaron los automovilistas para salir hasta la localidad de Kressburgo o en todo caso alcanzar el casco urbano de San Rafael del Paraná donde existen calles pavimentadas.

En total son aproximadamente 50 kilómetros de caminos en pésimo estado los que deben ser sorteados en cada lluvia mientras se aguarda la culminación del Corredor de Exportación que marcará un antes y un después en la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!