M. OTAÑO: INAUGURAN SISTEMA DE AGUA POTABLE Y AULAS EN EL BARRIO DOMINGO ROBLEDO.

En la jornada de ayer, autoridades departamentales y municipales procedieron a la inauguración del sistema de agua potable y aulas en el barrio Domingo Robledo de este distrito

La habilitación del sistema de agua potable que tuvo una inversión de Gs. 254.684.516, fue cubierto en su totalidad por la Gobernación del Departamento de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9oJOnyWrogA ]
El Gobernador de Itapúa destacó que las inversiones en agua potable que se realizan en el Departamento buscan cumplir con una necesidad básica como seres humanos y prevenir enfermedades en el ámbito de la Salud.

Más tarde, en la Escuela Básica 3.372 “San Roque”, del barrio del mismo nombre, tuvo lugar la inauguración de Aulas, Salas de Comedor y Sanitarios para el Nivel Inicial con una inversión de Gs 160.006.250.

La inversión en el ámbito de la educación es a los efectos que los estudiantes tengan las condiciones edilicias adecuadas para formarse académicamente. El programa se desarrolló con el corte de cinta, descubrimiento de placa y recorrido por las aulas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!