M. OTAÑO: IMPUTADO POR SUPUESTA LESIÓN GRAVE SE PRESENTÓ EN LA FISCALÍA

Cesar Baez Cuevas (48), oriundo de Carlos Antonio López, se presentó ayer en la sede del Ministerio Público de Mayor Otaño luego de que pesara en su contra una orden de captura por supuesta lesión grave. El mismo llegó voluntariamente hasta la sede fiscal en compañía de su abogado para ponerse a disposición de la justicia por el hecho que se le imputa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DK7DynnEKqk]

La orden de detención había sido firmada en abril de 2018 por el Agente Fiscal Abog. Alcides Giménez luego de ser denunciado de supuestamente agredir con un arma blanca a su propio sobrino.

El informe del Ministerio Público refiere que en aquel entonces ambas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando la víctima supuestamente le pidió a su tío que se retire para dormir, momento en el que se genera una discusión y el hombre agarró un cuchillo e hirió a su sobrino.

Desde aquella vez, el ahora detenido era buscado por las autoridades y finalmente se entregó para someterse al proceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!