M. OTAÑO: HACIA FLETE DE MARIHUANA EN UNA MOTOCICLETA Y FUE CAPTURADO.

Daniel Ramírez Morel (18), fue detenido por agentes policiales de la Comisaría 19 de Mayor Otaño mientras iba a bordo de su motocicleta por un camino vecinal del barrio Santo Domingo de esta localidad cargada con 20 kg de marihuana en su poder dentro de una bolsa.

Según el informe policial, el ahora detenido iba a bordo de su motocicleta en compañía de otro sujeto quien al percatarse de la presencia policial descendió del biciclo e ingresó a una propiedad privada donde logró huir.

Se presume que la marihuana incautada iba ser distribuida a microtraficantes de la zona para su comercialización final. El detenido ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y las evidencias incautadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!