M. OTAÑO: FERRETERÍA FUE CONSUMIDA EN UN INCENDIO

Una ferretería ubicada en pleno centro del distrito de Mayor Otaño fue afectado hace instantes por un incendio de gran magnitud. El local comercial lleva la denominación de San Cayetano y se encuentra ubicado sobre una céntrica avenida del casco urbano del distrito.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro pero se estima que se trata de un cortocircuito. A pesar de la rápido acción bomberil, no pudieron hacer mucho para sofocar el intenso fuego.

La preocupación mayor fue que el fuego se propague por viviendas aledañas pero con la acción de los Bomberos y de vecinos pudieron evitar esta cuestión.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas materiales. Afortunadamente no hay heridos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario