M. OTAÑO: EN CONTROL RUTINARIO LA POLICÍA DETIENE A UN PRESUNTO HOMICIDA.

Efectivos policiales de la Comisaría 19 de Mayor Otaño, procedieron esta tarde a la detención de Teófilo Alarcón López (36), durante un control rutinario realizado en el barrio Republicano de este municipio.

Según el informe policial, el mismo transitaba en un automóvil Toyota sin chapa, al ser requerido por los documentos del rodado que no poseía, se procedió al cateo del mismo, encontrándose de su interior un revólver y varios proyectiles.

Al consultar al sistema informático de la Policía Nacional, se constató que Alarcón poseía orden de captura por un supuesto hecho de homicidio doloso firmado en 2016 por el Juez Abog. Carlos Bogarin Fatecha y el Fiscal Abog. Alcides Giménez.

Inmediatamente se procedió a su detención y a la incautación de evidencias, el mismo ya fue puesto a disposición de la Justicia y posteriormente será remitido al Centro de Rehabilitación Social de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!