M. OTAÑO: DOS ASALTANTES HERIDOS TRAS REACCIÓN POLICIAL

Una tarde violenta es la que se vivió hace instantes en el distrito de Mayor Otaño, dos jóvenes que supuestamente acababan de asaltar a un médico naturalista y posteriormente intentaron hacer lo mismo en un local comercial ubicado en pleno casco urbano, están siendo trasladados de urgencia hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de haber recibido varios impactos de armas de fuego tras la reacción de un efectivo policial quien observó cómo los malvivientes estaban cometiendo el atraco ante la vista de mucha gente.

Según los primeros reportes que nos que nos llega de la zona los jóvenes primeramente asaltaron, golpearon y mantuvieron de rehén por aproximadamente una hora a un hombre que se dedica a la medicina natural, posteriormente fueron hasta un local comercial ubicado en pleno centro de Mayor Otaño a intentar hacer lo mismo pero un policía que se encontraba de civil reaccionó a tiempo y disparó contra los dos sujetos.

Ambos reaccionaron contra el efectivo policial y se inició una balacera en pleno casco urbano, en consecuencia los dos asaltantes quedaron gravemente heridos y fueron trasladados primeramente al Centro de Salud local de y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación.

Mientras que el vehículo donde se trasladaba el efectivo policial quedó con varios impactos de bala. Afortunadamente no hubo más heridos pero sí un susto del cual aún toda la comunidad está asombrada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!