M. OTAÑO: DETIENEN A UN HOMBRE POR SUP. ABUSAR DE UN NIÑO DE 9 AÑOS.

Un hombre de 53 años de edad identificado como Jorge Rodríguez Guerrero fue detenido por efectivos de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño luego de ser sindicado como supuesto autor del abuso sexual de un menor de 9 años.

Según el informe policial, el menor se había retirado hasta un arroyo para bañarse momento en que el sindicado lo habría encontrado en este lugar y aprovechó que estaba indefenso para abusar sexualmente del mismo.

Posteriormente el menor pudo escapar y fue a pedir auxilio a vecinos quienes formularon la denuncia, mientras lo trasladaban hasta un centro asistencial para ser asistido.

Mientras tanto, los agentes policiales procedieron a la aprehensión del sindicado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!