M. OTAÑO: DESENVAINÓ UN MACHETE DE SU CINTURA Y ATACÓ A SUS “AMIGOS”

La famosa “ronda de tragos” una vez más terminó en una gran pelea donde un hombre identificado como Roberto Sosa Silva (32), infringió heridas con un machete a dos personas con quienes minutos antes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Resultaron víctimas: Rogelio Fermín García quien presenta un corte en el rostro y otras partes del cuerpo; y Cresencio García quien fue herido en el cuello y el antebrazo.

Según el informe de la Comisaría 19 de Mayor Otaño, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con el victimario, momento en el que empezó una discusión entre los mismos, donde el supuesto autor desenvainó de su cintura un machete, con el cual le infligió varias heridas a las víctimas.

Posteriormente personal policial de esta comisaría con apoyo de otras comisarías se constituyeron al lugar, procediendo a la aprehensión del sindicado y la incautación del arma en mención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!