M. OTAÑO: DENUNCIAN A INTENDENTE POR AMENAZA DE MUERTE

El señor Rogelio Duarte, poblador del distrito de Mayor Otaño denunció ante el Ministerio Público al Intendente Municipal de esta comunidad Pedro Chávez, luego que este supuestamente lo haya amenazado de muerte.

La denuncia refiere que el Duarte había prestado una mesa al Jefe Comunal para una actividad y que no se le devolvió, cuando este le exige a Chávez la devolución de la mesa, intendente reaccionó amenazando con matarlo.

“Mba’e la nde rasêterei la mesakuere; anive reincha porque te voy a arreglar con bala nomas ya; heta areko la pistolero hina”, (sic), reza la denuncia.

Esta no sería la primera denuncia contra Chávez, anteriormente ya había denunciado por varios casos como la supuesta corrupción al frente de la comuna, por incumplimiento al deber legal alimentario entre otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!