M. OTAÑO: CONCEJALES DENUNCIAN SUPUESTO VERTEDERO FANTASMA.

Una nueva denuncia de supuesta corrupción salpica a la administración municipal del Intendente Municipal de Mayor Otaño, Pedro Chávez.

En una minuta presentada por los concejales municipales Alfredo Lisboa, Edgar Flores y Miguel Almada se denuncian varias supuestas irregularidades cometidas por esta administración municipal en el manejo del dinero público.

Uno de los cuestionamientos expuestos en el documento es sobre obras realizadas en el vertedero municipal, según los ediles, la ejecución de obras no coincide con lo que establece el contrato con la empresa adjudicada, misma situación se estaría presentando en otros informes similares.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=a5r_Yim6ecc]

Según la factura 007 de la empresa contratada el 12 de mayo de 2017 había recibido la suma de 28.773.000 de Guaraníes en concepto de anticipo para el inicio de obras y según la factura 088 del 29 de setiembre del mismo año, la misma empresa recibió la suma de 57.546.600 de Guaraníes para el inicio del relleno sanitario.

Llamativamente pese al millonario desembolso por estas obras, las mismas no existen. Según explicaron los concejales, entre las mejoras introducidas aparece un tejido perimetral con un portón metálico, sin embargo, solo se observa tiras alambres y postes de madera.

La denuncia fue presentada al pleno de la Junta Municipal de Encarnación a través de una minuta presentada por estos concejales en sesión del 8 de mayo de 2018.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!