M. OTAÑO: COMUNA INAUGURÓ OBRAS EJECUTADAS CON FONACIDE

La Municipalidad de Mayor Otaño inauguró varias obras ejecutadas con recursos de FONACIDE. El acto se realizó durante la jornada de inauguraciones de parte la Gobernación de Itapúa con presencia del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko que se realizó el pasado martes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5GlBjrwswhE&feature=youtu.be]

Estas obras consisten en sanitarios, espacios recreativos, aulas, comedores, etc.

El Intendente Municipal, Pedro Chávez manifestó que creyó propicia la ocasión durante la visita de Schmalko para inaugurar algunas mejoras introducidas en instituciones educativas de su municipio.

Al mismo tiempo planteó la ejecución de varios proyectos en forma conjunta para alcanzar a comunidades alejadas de este municipio.

Destacó que a la fecha no tienen mayores observaciones de parte los organismos de control del Estado lo que permite invertir los recursos disponibles sin mayores contratiempos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!