M. OTAÑO: CERTIFICAN PUENTE COMO TERMINADO A SOLO 5 DÍAS DE HABERSE “INICIADO” LAS OBRAS.

Según la minuta presentada por los concejales municipales de Mayor Otaño: Alfredo Lisboa, Edgar Flores y Miguel Almada existe una grave irregularidad en la construcción de un puente construido sobre un arroyo en el barrio San Miguel de este municipio.

En la mencionada minuta presentada por los concejales municipales el pasado 8 de mayo del 2018, se explica que según el contrato de pago en concepto de anticipo del 30% según factura 219 de 25 de agosto de 2017 se desembolsó unos 59.715.438 millones de Guaraníes y cinco días después en la factura 220 en donde se describe la primera certificación por 120.000.000 de Guaraníes lo que hace un monto total de 179.715.438 millones de Guaraníes.

De acuerdo a los tiempos expuestos en ambas facturas con sus posteriores desembolsos, esta obra culminó en tan sólo 5 días, pero llamativamente la misma inició recién en este año 2018, lo que no se puede explicar, según argumentaron los ediles.

Los mismos consideran el incumplimiento del contrato ya que el puente debió terminarse en 90 días y ya pasaron 270 días de la suscripción del contrato y según la verificación aun ni se encuentra en etapa de construcción.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!