M. OTAÑO: ASESINAN A UN JOVEN TRAS DISCUSIÓN POR UNA MUJER

Un hecho de homicidio conmociona nuevamente a pobladores del nordeste de Itapúa este domingo, donde se reporta la muerte del joven Francisco Ariel Morinigo Espínola de 19 años, a consecuencia de un disparo de arma de fuego a quemarropa cuya bala llegó al corazón.

Según pudieron averiguar efectivos de la Comisaría 19 Mayor Otaño, a cargo del Jefe de Comisaría Héctor Bacigalupo, todo ocurrió cerca de las 01:30 hs en el Polideportivo de ese distrito, donde Rosalía Torres Cubas indicó a los agentes que se encontraba compartiendo con amigos en el lugar cuando su ex pareja Alexis Nicolas Florentin Duarte de 21 años de edad, se acerca y la agrede empujándola, momento en sus amigos intentan calmar al hombre, la mujer se había colocado detrás de la víctima fatal que la defendía empujando al agresor, momento en el que supuestamente un hombre al que se identificó como Emilio Jara Caballero de 30 años de edad habría disparado contra la víctima fatal.

Tanto Alexis Nicolas Florentin Duarte y Emilio Jara Caballero se dieron a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada hasta el Centro de Salud de ese distrito y posteriormente derivada a la ciudad de El Dorado de Argentina donde cerca de las 04:00 hs había fallecido.

El hecho fue informado al Ministerio Público, Unidad Penal N° 2, que en minutos más librará orden de captura contra los sospechosos del hecho quienes no contarían con antecedentes criminales.

Vale mencionar que cuando la policía llega al Polideportivo la víctima ya había sido auxiliada y la escena del crimen ya había sido contaminada, el arma con la que se cometió el hecho no fue encontrada aún.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!