LUNES CALUROSO CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES EN ALGUNOS PUNTOS DEL PAÍS

Si bien el ambiente se presenta caluroso en todo el país, los pronósticos indican alta la probabilidad de la incursión de un frente frío sobre nuestro país en el transcurso de la tarde, que en un principio no estaría generando lluvias importantes, más bien de manera dispersa y eventuales tormentas eléctricas especialmente sobre el sur de la región Oriental; además tras el ingreso de dicho sistema frontal se espera descenso de temperatura; por lo que a partir de mañana se prevé jornadas frescas a cálidas con vientos predominantes del sector sur.

Vientos de intensidad moderada a fuerte del sur
Al momento del ingreso de este frente frío las condiciones serían propicias para la ocurrencia de ráfagas de viento con intensidad moderada a fuerte, comenzando por los departamentos del sur y posteriormente ir abarcando otro puntos del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!