LUJOSA CAMIONETA VUELCA SOBRE LA RUTA 6 A LA ALTURA DE NARANJITO.

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este sábado a la altura de kilómetro 142 de la Ruta 6 en la Colonia Naranjito distrito de San Rafael del Paraná.

Estuvo involucrada una camioneta Toyota, modelo Hilux al mando de Teodoro Sanabria oriundo de la ciudad de María Auxiliadora que terminó volcando violentamente según el informe policial de la Comisaría 95 y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito.

Los testigos del siniestro refirieron que el conductor aparentemente perdió el control al alcanzar la curva que se encuentran el lugar y terminó en una de las banquinas laterales.

El mismo fue así liado por los Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde fue asistido, mientras tanto la camioneta sufrió importantes daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!