LUGO CONVOCA A AMBAS CÁMARAS PARA TRATAR NOMINACIÓN DE PUCHETA

El presidente del Congreso Nacional, el senador Fernando Lugo, convocó a ambas cámaras a sesión extraordinaria para el miércoles a las 14:30 con el fin de tratar la nominación de Alicia Pucheta para la vicepresidencia de la República.

En su argumento para llamar a convocatoria, el titular del legislativo considera que se debe dar cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución Nacional, con fin de llenar la vacancia que dejó Juan Afara.

Esta convocatoria es en respuesta a senadores colorados que oficializaron esta mañana un pedido de sesión extraordinaria. Los legisladores aseguran tener los números suficientes.

Entre los legisladores que firmaron el pedido se encuentran Gustavo “Pipo” Alfonso, Carlos Núñez, Derlis Ozorio, Silvio Ovelar, Óscar “Cachito” Salomón, Julio Velázquez, Julio Quiñonez, Juan Darío Monges, entre otros.

El senador colorado Juan Darío Monges aseguró esta mañana que tienen los votos suficientes para que Pucheta sea designada como segunda al mando de la administración ejecutiva nacional. LA NACION

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!