LUCTUOSO FIN DE SEMANA EN ITAPÚA POR ACCIDENTES.

Con cinco muertes por accidentes de tránsito, cerró su fin de semana el departamento de Itapúa. El Director de Policía Julio Melgarejo llama a la ciudadanía a circular en forma, respetando las normas viales y de prever de que en la participación en un evento de diversión se designe a un conductor que no ingiera bebidas alcohólicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qA7QEqpYta4 ]

Dos caídas de motocicleta fatales se registraron el domingo último, una en el distrito de Edelira y otra en San Juan del Paraná donde dos mujeres resultaron víctimas fatales.

Por un lado, Mirna Velázquez falleció en Edelira Km 20 cuando iba como acompañante de Miguel Benítez a bordo de una motocicleta. El mismo perdió el control y la mujer cayó perdiendo la vida en el lugar.

En San Juan del Paraná, el accidente se dio tras una explosión de neumático donde falleció la conductora de la motocicleta Andrea Dahyana Silva de 23 años. Ambas no habrían usado el casco protector.

Un vuelco se registró en zona de la Colonia Naranjito, donde perdieron la vida Fidel Sebastián Galeano de 25 años, Blanca Elizabeth Giménez y Marcelo Augusto Esquivel de 23 años quien era conductor del vehículo. El único sobreviviente de este grave siniestro vial es Rodney Chaparro. Los involucrados viajaban hacia Ciudad del Este, y al llegar a la altura del puente ubicado sobre el Río Tembey supuestamente se les atravesó una motocicleta sin luz que al ser esquivada causó el siniestro vial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!