LUANA UNA LUCHADORA DE LA VIDA QUE NECESITA NUESTRA AYUDA

Luana era un bebé muy esperado por sus jóvenes padres que soñaban con tenerla entre sus brazos y verla crecer.

Pero su llegada iba a ponerla a luchar por la vida desde los primeros meses de embarazo. Su mamá, Sandra tuvo que someterse a varios tratamientos para evitar tener un parto prematuro y los pronósticos no eran alentadores, pero Luana no dejó de luchar y llegó al mundo en el Hospital Garraham de la Argentina donde ya venían tratandola vía intrauterina por una malformación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fe9XuGFIsH4 ]

Desde los primeros meses fue sometida a una traqueotomía y hoy con 4 años sigue peleando para demostrar a todos que es una verdadera luchadora de la vida.

Hoy, sus padres se encuentran en una situación apremiante, hace poco tiempo retornaron de la Argentina por motivos económicos pero en Encarnación tampoco consiguen trabajo y deben viajar cada cierto tiempo para realizarse los controles y verificar su evolución que le permita retirarle la válvula de la garganta.

“Mi marido consigue poco trabajo, algunas cosas esporádicas nomas y yo con los chicos no puedo salir porque atenderla a ella es delicado y no puedo llevarla conmigo a trabajar” señaló Sandra.

“Solo queremos trabajo para darle una vida digna a nuestros hijos pero si alguien le sobra algo alguna camita o alguna cocina vieja, ropita o pañales todo nos viene bien mientras podemos encontrar algo para salir adelante” resaltó destacando que su marido es constructor pero está dispuesto aceptar cualquier trabajo con tal de llevar el pan a sus hijos.

Cada 6 meses deben ir a la Argentina para los controles y deben permanecer allí durante unos 30 días para realizar los controles y estudios además del costo del viaje deben solventar la estadía y por la falta de dinero ya han tenido que posponer varios controles. Cualquier propuesta laboral o donación puede realizarse al 0994 610 715 con la señora Graciela.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!