“LOS SECRETOS DEL MILLONARIO DIGITAL” LIBRO DE ESCRITOR PARAGUAYO ES UN ÉXITO EN AMAZON

Las nuevas tecnologías y redes sociales que han surgido en la última década, han cambiado el estilo de vida de nuestras comunidades de una manera radical, abarcando incluso la forma en que se realizan los negocios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JnjedK7KHm4 ]

En una entrevista realizada con el escritor Daniel Benitez, dialogamos sobre su libro “Los Secretos del Millonario Digital”, en el que de manera breve pero concisa amplía la visión del lector acerca del valor de estas nuevas herramientas que en su mayoría están concentradas en un único dispositivo, prácticamente al alcance de todos: el Smartphone.

“Puede que estemos en Paraguay, Colombia, España o dónde sea, pero si tenemos un celular podemos traspasar las barreras de la comunicación”, señaló Benítez.

A su vez, afirmó que estamos hoy en día en un era que se mueve y desarrolla de una manera totalmente revolucionaria y sin precedentes en la historia, por ello con este libro busca que otros entiendan cómo aprovechar los medios que tienen disponibles de manera gratuita para construir una audiencia, cuyas necesidades puedan satisfacer.

“Si vas a abrir un negocio, es importante que sepas como manejar un sitio web, redes sociales, que tus seguidores sepan que eres alguien en quien puedan confiar y hacer negocios” resaltó.

Daniel Benítez, es el primer paraguayo en vender su libro a través de la plataforma digital de Amazon y además de ser escritor, es Coach de Direct Response Marketing Online, con más de 4 años estudiando, mejorando y adaptando estrategias de marketing online para cliente exclusivos, además de colaborar con la Fundación Transformación Paraguay, que es parte de la Fundación John C. Maxwell.

Para conocer más acerca de cómo tener éxito en la era digital, puedes conseguir su libro a través en el siguiente enlace: https://www.amazon.com/Los-Secretos-Del-Millonario-Digital/dp/1725791536


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!