LOS PYNANDI GOLEARON 14 – 4 A HUNGRÍA

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa volvió a conseguir otra victoria en tierras italianas, prácticamente en los últimos días de este viaje de preparación. Esta vez el triunfo fue ante Hungría, en la ciudad de Catania, y por un claro 14-4 en lo que fue su séptima presentación.

El quinteto inicial de DT «Guga» Zloccowick estuvo conformado por: Joao Rolón, Carlos Carballo, Luis Ojeda, Sergio Villaverde y Amado Rolón, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El combinado guaraní dominó el partido en todos los períodos y mantuvo el marcador a su favor hasta el final del compromiso, justificando el resultado con base a un buen volumen de juego.

Los goles paraguayos tuvieron las firmas de Carlos Carballo en dos ocasiones, Luis Ojeda, Sixto Cantero, con otro doblete, Rodrigo Escobar que festejó por tres, Juan López que anotó cuatro, a los que se sumaron Valentín Benítez y Amado Rolón.

Paraguay tiene previsto jugar su último amistoso ante la selección de Italia, en la ciudad de Terracina, este miércoles 21 de agosto a las 17:30 (11:30 hora paraguaya).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!