LOS PYNANDI ENTRE LAS CINCO MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO

La selección nacional de fútbol playa se ubicó en la quinta posición por primera vez en su historia, en una actualización del ranking mundial dada a conocer este lunes.

El ranking de la Beach Soccer Worldwide, la principal entidad del fútbol playa, hizo escalar una posición a Paraguay en el ranking del mes de junio. Con esto, los Pynandi alcanzan su mejor marca histórica.

Brasil, con 4243 puntos, se mantiene como el mejor seleccionado. Le siguen Portugal, Rusia, Irán y Paraguay.

Los Pynandi tuvieron su última prueba internacional en las Eliminatorias para el Mundial de Fútbol Playa 2019, donde terminaron en tercera posición. La cita mundial será en nuestro país del 21 de noviembre al 1 de diciembre.

En su último Mundial en 2017, Paraguay alcanzó por primera vez la instancia de cuartos de final, en donde cayó ante Tahití.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!