LOS PYNANDI ASEGURAN SU PASE A SEMIFINALES EN ELIMINATORIAS DEL MUNDIAL

La selección de fútbol de playa sumó su tercer triunfo seguido en las Eliminatorias para el Mundial 2019, y aseguró su pase a semifinales del torneo.

En el partido del miércoles, Paraguay derrotó a Venezuela por un 1-0 en tiempo de adición, luego de empatar 4-4 en el tiempo reglamentario.

Paraguay será sede del Mundial de Fútbol de Playa 2019, a disputarse en noviembre. A pesar de contar con clasificación automática como país anfitrión, busca dar una buena actuación en el torneo, pensando en la copa mundial.

Mañana jueves Paraguay mide a Argentina a partir de las 13.30hs por la definición del primer lugar de la serie A. El juego será en el Parque Olímpico de la Barra de Tijuca. Si Paraguay clasifica segundo se medirá al ganador de la otra llave, que está entre Brasil y Uruguay.

En el inicio de las eliminatorias jugadas en Rio de Janeiro, los Pynandi vencieron a Chile 5-3 y a Venezuela 7-2.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!