LOS PROPIOS ENCARNACENOS DEBEN CUIDAR EL DESTINO

Ante el resurgimiento de supuestos hechos de estafa a turistas en oferta de alojamientos el Concejal César Rojas salió al paso a fin de brindar algunas recomendaciones esenciales para evitar estos hechos que dañan profundamente la imagen de la ciudad.

Para Rojas es esencial que toda la ciudadanía encarnacena se involucre y actúe contra el flagelo, remarcó que si las personas que interactúan en las redes sociales o en sectores de avisos clasificados y descubren una oferta de alojamiento dudosa la ponga a conocimiento de sus autoridades locales, ya sea del sector turístico, Defensa al Consumidor o bien de la Policía Nacional.

En cuanto a las personas que deseen visitar la ciudad, instó a verificar la existencia de los espacios ofertados y no confiarse en las ofertas. Pueden llamar a las instituciones de la ciudad para verificar que el espacio se encuentre habilitado. Puede contactar para pedir indicaciones a la guardia de 24hs. de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Noticia relacionada:

RESERVARON UN HOSPEDAJE QUE NO EXISTE EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,

Deja un comentario