LOS PROCEDIMIENTOS SEGUIRÁN HASTA NEUTRALIZAR AL EPP, AFIRMÓ VOCERO DE FTC

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Simón Leguizamón anunció este miércoles que los procedimientos en la zona boscosa del norte del país, seguirán hasta neutralizar al grupo criminal EPP.

Durante una conferencia de prensa realizada en la noche de este miércoles en Concepción, Leguizamón reconoció que la noche complica los operativos, sin embargo informó que continuarán hasta “neutralizar al grupo”, que opera entre los departamento de San Pedro y Concepción.

“Si no se entregan van a tener que ser abatidos”, aseguró de manera contundente el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta.

Asimismo señaló que los tiros de hostigamiento realizados en la tarde de hoy miércoles fueron en base a una serie de informaciones que manejan los organismos de inteligencia.

“Todo el tiempo, las 24 horas del día, la FTC está detrás de estos terroristas y vamos hacer hasta lo imposible para llegar hasta ellos”, agregó.

Simón Leguizamón reiteró que ellos al igual que la ciudadanía están ansiosos de conseguir resultados positivos, por lo que anunció que el objetivo es devolver la tranquilidad a los pobladores de San Pedro y Concepción.//IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!