LOS PANCHOS BRINDARÁN UN CONCIERTO ESTE SÁBADO EN ENCARNACIÓN.

Los Panchos, trío musical mexicano de fama internacional actuará en una CENA SHOW este sábado 26 de mayo en el Hotel Savoy de Encarnación – Avenida Costanera, Padre Bolik 999. Encarnación.

Conocidos por sus canciones románticas, llegan al Paraguay para llenar el corazón de nostalgia y cariño a todas las madres, no cabe duda de que el trío musical prepara una noche inolvidable para las madres presentes, donde escucharemos canciones icónicas de la época como “Sin ti, “Piensa en mí” o “bésame mucho”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5ZKVubPQaek&feature=youtu.be]

Se suma al espectáculo el Trio Nendive, grupo de folklore latinoamericano conformado por Carlos Mendoza, Rubén Insfrán y Oscar Lezcano, que pasaron a la fama gracias al video viral de su tema “Contigo”, y como si eso no fuera poco, también se contará con la presencia del arpista Rolandito Cristaldo, un showman que se caracteriza por deleitar a su público con su increíble talento con el arpa y su personalidad entrañable.

Este será un show de muchas emociones fuertes, con canciones que definen el amor de mil maneras y también será un viaje al camino de los recuerdos que encenderá a todos los corazones presentes. Las madres son todo, y esta es la oportunidad perfecta para darles una noche tan memorable como el cariño incondicional que nos dieron siempre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!