LOS JUEGOS ESCOLARES YA TIENEN REPRESENTANTES EN ENCARNACIÓN

En Encarnación finalizaron las disputas deportivas en el marco de los Juegos Escolares, Estudiantiles Nacionales (JEEN 2019), durante los días de competencia que se disputaron en sede del Centro Regional de Educación «Gral. Patricio Escobar» (CREE), participaron más de 4.000 estudiantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7HpL7qmdaVQ ]

De esta manera se pudo definir quienes serán los representantes encarnacenos para los Juegos Estudiantiles Departamentales, y ellos son:

En la categoría Sub 14:

Futsal (Masc), el CREE; en Futsal (Fem), el CREE; en Handball (Masc), el CREE; en Handball (Fem), CREE; en Voley (Masc), la Escuela Yacyretá; en Voley (Fem), el CREE; y en Basquetbol (Masc), el CREE.

Mientras que en la categoría Sub 17:

Futsal (Masc), el Colegio República Argentina; en Futsal (Fem), el CREE; en Handball (Masc), el CREE; en Voley (Masc), el CREE; en Voley (Fem), el CREE; y en Basquetbol (Masc), Juan XXIII.

Mediante la buena gestión de la Comisión organizadora distrital representada por el Presidente de la Comisión Distrital, el Lic. Víctor Scheid y la Tesorera Graciela Halaburda, por primera vez los colegios recibieron además de trofeos, un pequeño aporte económico para sus colegios, a fin de garantizar su representación en las competencias departamentales y nacionales.

En este sentido detallan que el total de recaudación fue de Gs. 11.500.000, el gasto en logística para el arbitraje y otros fue de Gs. 6.000.000, dejando unos Gs. 5.500.000 como restante.

De este recurso se entregó al CREE la suma de Gs. 4.000.000, ya que la institución clasificó 11 modalidades, al Colegio República Argentina Gs. 500.000, al Colegio Juan XXIII Gs. 500.000 y a la Escuela 3535 Yacyretá Gs. 500.000.

En la oportunidad, integrantes de la Comisión agradecieron a la Policía Nacional, a la Universidad Católica, al Cuerpo de Bomberos de Encarnación (azules), y a la Municipalidad de Encarnación a través de la Dirección de Deportes por todo el apoyo brindado durante el evento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!