LOS DESTINOS PREDILECTOS SON ENCARNACIÓN, EL CARIBE Y BRASIL.

El movimiento de vacacionantes paraguayos en este verano se mantiene prácticamente sin variación con respecto al de un año atrás. Los destinos predilectos son el Caribe, Brasil y Encarnación.
Veronica Fois, vicepresidenta de Asatur, comentó que este verano 2016-2017 prácticamente se muestra sin variación con respecto al número de vacacionantes paraguayos registrado en el verano pasado.


Señaló que en su mayoría, las agencias de viajes vendieron prácticamente en su totalidad los paquetes turísticos para este verano, siendo la primera opción el Caribe, con las playas de Cancún y Punta Cana, seguido de las playas de Brasil, principalmente el nordeste y Río de Janeiro. En el país, como hace varios años, el destino predilecto es Encarnación.
“Comparando con el año pasado, se puede decir que hay un equilibrio, no hubo un crecimiento a nivel económico. El comercio en general estuvo en una estabilidad sin grandes picos”, explicó la empresaria.


Dijo que los números marcan la preferencia del Caribe para la gente como destino de ocio, pero este año Brasil volvió a ser requerido, A nivel local, destacó que Encarnación se instaló hace varios años como el destino local del verano, con hoteles de primer nivel, así como opciones bastantes económicas con posadas turísticas muy cómodas. FUENTE: 1020 AM.

, , , ,
error: Content is protected !!