LOS CHINOS CREAN EL PRIMER TELÉFONO INTELIGENTE CON UNA CÁMARA DE 80 MEGAPÍXELES


La empresa china Koobee presentó su modelo insignia Koobee F1, el primer teléfono en el mundo capaz de sacar fotos de 80 megapíxeles, informó la página web Gizchina.

Los predecesores más potentes de Koobee F1 disponían de cámaras de 41 megapíxeles, y la calidad de las fotos se debía solo a las ópticas integradas en el teléfono inteligente. Los teléfonos insignia de iPhone, Google y Samsung cuentan con cámaras principales de entre 12 y 12,2 megapíxeles.

El efecto de 80 megapíxeles se logra mediante el uso de dos cámaras de 16 megapíxeles en la parte trasera del teléfono. Los creadores explican que es posible conseguir imágenes de resolución ultra alta mezclando instantáneas tomadas por las dos cámaras con la ayuda de un software especial.

El nuevo smartphone chino dispone de un procesador de ocho núcleos, una pantalla de 5.7 pulgadas y 1440×720 píxeles, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria. El dispositivo usa el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuesta 1.799 yuanes, es decir, unos 270 dólares. Para comparar, la misma cantidad de dinero es necesaria para reemplazar la pantalla del nuevo iPhone X de Apple. SPUTNIK

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!